Deportes
El Extremadura Arroyo jugará el partido aplazado ante Rivas el 7 de marzo
En la cancha madrileña, apenas 17 horas después de que finalice el encuentro previsto ante el RGC Covadonga en Arroyo de la Luz.
El Extremadura Arroyo disputará el partido aplazado de la décimo-sexta jornada del Grupo 'A' de Superliga Femenina 2 ante el Future Center Arena Madrid, a causa de la pandemia del Covid-19, el próximo 7 de marzo, a partir de las 13.00 horas.
El club extremeño ha llegado a un acuerdo en las últimas horas con la entidad deportiva de Rivas, situación que no ha sido posible con el Arona Tenerife, con el que también tiene pendiente la disputa de otro encuentro (décimo-quinta jornada).
Ante la imposibilidad de llegar a un acuerdo con el club canario, será la RFEVB la que dictamine al respecto la fecha y el horario para el partido en cuestión.
Por otra parte, la formación cacereña continúa con su normal ritmo de trabajo a la espera de recibir esta próximo jornada, en su propio feudo, al Torrelavega 1895.
El cuadro técnico que comanda la brasileña Flavia Lima confía en que estas tres semanas consecutivas sin competición no dinamiten la extraordinaria de resultados de un Extremadura Arroyo que, a pesar de todo, se mantiene en la segunda plaza de la tabla clasificatoria.