Cultura
Muestra de trabajos de varios artistas realizados durante los festivales Plena Moon

La Fundación Mercedes Calles y Carlos Ballestero (FMCCB) de Cáceres acoge del 9 al 25 de noviembre esta exposición colectiva de trabajos
Artistas plásticos, gráficos y fotógrafos participan en esta muestra con sus obras realizadas durante seis de las varias ediciones de Plena Moon en 2023: dos de ellas en Cáceres los meses de mayo y septiembre, y tres más entre junio y septiembre en Cori (Italia), Museo Vostel-Malpartida, Casar de Cáceres, Vila Marim (Portugal) y Nantes (Francia).
La iniciativa está organizada por RHEA (Recreación Histórica Extremeña Asociada), promotora del Movimiento Plena Moon y de sus festivales, con el patrocinio de la FMCCB y con la implicación directa de las asociaciones Extrefoto, A.C Marochende y otras artes y de diferentes artistas.
El objetivo es presentar un resumen de lo que ha significado Plena Moon 2023 y realizar un homenaje a artistas y #plenamooners.
Cabe recordar que Plena Moon nació en Cáceres en 2019 y se ha celebrado en diversas localidades y países con una agenda diversa de actividades culturales en las noches de luna llena para fomentar el cuidado del medio ambiente y los recursos naturales del planeta.