Cultura

Mónica Leo y Fermín Hernández expondrán sus fotografías en Fundación CB en Mérida

La 'inquietud por el arte' unió los caminos de ambos en el grado de Comunicación Audiovisual e Información y Documentación, en Badajoz.

Desde el próximo martes, 6 de junio, y hasta el 1 de julio, la exposición "Quebranto: un aleteo en la tormenta", de Mónica Leo y Fermín Hernández, permanecerá expuesta en la sala Vía de la Plata del Centro Cultural "Santo Domingo" de Fundación CB, en Mérida.

En concreto, se trata de una muestra que forma parte de un proyecto audiovisual que narra una historia sobre la salud mental a través de los sentimientos; ilustra el viaje de un personaje en el mundo de las emociones experimentadas durante la depresión, desde el punto de vista "particular y sin connotaciones psicológicas".

Según informa Fundación CB en una nota de prensa, la "inquietud por el arte" unió los caminos de Mónica Leo y Fermín Hernández en el grado de Comunicación Audiovisual e Información y Documentación, en la ciudad de Badajoz.

Así pues, con los sueños como leitmotiv, han iniciado un viaje por diferentes disciplinas artísticas, entre ellas la fotografía. De ahí que en este devenir de imágenes, "Quebranto aleteó por primera vez en sus cabezas como una forma de expresar la tormenta que podían estar viviendo muchas personas", concluye Fundación CB.