Cultura

La artista Solima pondrá en escena 'Entre coplas y guitarra' este próximo sábado en Mérida

Con motivo del Día del Mayor se trata de un espectáculo que 'combina el flamenco con versiones y en el que se unen la música, el cante y el baile'.

La artista Solima pondrá en escena el espectáculo 'Entre coplas y guitarra' este próximo sábado, 2 de octubre, en el Centro Cultural de Nueva Ciudad, a las 19:30 horas, con motivo de la conmemoración del Día del Mayor.

En concreto, se trata de un espectáculo que "combina el flamenco con versiones y en el que se unen la música, el cante y el baile", y en el que junto a Solima estarán artistas invitados como Andrés el Cascarilla, Cristina de Felipe, Carlos Mena y Cristian Ivars.

Se trata de un evento de la Red de Teatros de Extremadura y el Ayuntamiento de Mérida que se programa con motivo del Día del Mayor.

Por tanto, las entradas están a la venta en el Centro Cultural de Nueva Ciudad y en el Alcazaba, de lunes a viernes, de 10:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas a un precio de 5 euros, y también se venderán el sábado, 2 de octubre en el Centro Cultural de Nueva Ciudad de 17:30 a 19:30 horas.

Cabe destacar que los asientos se asignarán en el centro cultural, atendiendo al orden de llegada, según informa el Ayuntamiento de Mérida en una nota de prensa.