Cultura

Aún quedan entradas disponibles para el espectáculo 'Mujeres tenían que ser' en Mérida

Este evento pone en valor la vida personal y profesional de cuatro grandes mujeres del género: Lola Flores, Concha Piquer, Rocío Jurado y Juanita Reina.

La Delegación de Cultura del Ayuntamiento de Mérida ha comunicado que todavía quedan entradas disponibles para el espectáculo 'Mujeres tenían que ser', que se celebrará este sábado, 6 de marzo, a las 19:00 horas, en el Centro Cultural de Nueva Ciudad.

Concretamente, este montaje musical enmarcado en las acciones del Día Internacional de las Mujeres, pone en valor la vida personal y profesional de cuatro grandes mujeres del género: Lola Flores, Concha Piquer, Rocío Jurado y Juanita Reina.

Así pues, está dedicado al empoderamiento femenino donde la historia, la música y el baile se abrazan en forma de conferencia musical, un formato novedoso y original creado por el cantante y experto en Historia de la Copla, Alberto Moreno.

Además, este espectáculo cuenta con las ayudas a la programación de artes escénicas y de música en la red de teatros y otros espacios escénicos de Extremadura (CEMART/Consejería de Cultura, Turismo y Deportes).

Por tanto, las entradas, gratuitas, se pueden reservar en el WhatsApp 661 616 208, según recuerda el Consistorio emeritense en una nota de prensa.

Noticias Relacionadas