Cultura

El grupo de música Diván Du Don lanza la canción 'No pares de cantar'

Para recaudar fondos a beneficio de Cáritas Diocesana de Mérida-Badajoz.

El grupo de música Diván Du Don ha lanzado la canción 'No pares de cantar' para recaudar fondos a beneficio de Cáritas Diocesana de Mérida-Badajoz.

Así pues, 'Diván Du Don' se une a Cáritas Diocesana de Mérida-Badajoz y pone "su granito de arena en la lucha contra la crisis, social y económica, que está dejando la pandemia del coronavirus en nuestra sociedad".

De este modo, han lanzado una nueva canción que lleva como título 'No pares de cantar', y con la que donarán todos los ingresos generados a Cáritas Diocesana de Mérida-Badajoz, según informa esta entidad en una nota de prensa.

Una canción que, tal y como ellos expresan, es "una oda al buen humor como medicina al mal tiempo, que pone todo su énfasis en la buena música. Una canción para levantar el ánimo y ayudar a las personas y familias más vulnerables de nuestro entorno".

Un trabajo "espectacular" y que ayudará a las familias y personas más vulnerables que, durante estos duros días, se están acercando a Cáritas en busca de ayuda para cubrir sus necesidades básicas, concluye el comunicado, que invita a darle al play y a no parar de cantar porque cada reproducción cuenta para recaudar fondos y a escucharla en el canal oficial de Diván Du Don en YouTube.