Cultura

Feliciano Correa presentará en la RUCAB de Badajoz el libro 'Espuelas, hoces y cuchillas'

Recoge las circunstancias sociales, económicas, políticas y religiosas de un momento muy importante que condicionaron, en España y Extremadura.

La Residencia Universitaria de Fundación CB (RUCAB) de Badajoz acogerá la presentación de "Espuelas, hoces y cuchillas", una publicación de Feliciano Correa. La cita será este jueves, 10 de octubre, a las 20:00 horas.

En concreto, esta obra recoge las circunstancias sociales, económicas, políticas y religiosas de un momento muy importante que condicionaron, en España y Extremadura, la situación de la contemporaneidad en la que habitamos.

Feliciano Correa es Doctor, Académico de Número de la Real Academia de Extremadura de las Letras y las Artes y Académico Correspondiente de la Real Academia de la Historia.

Escritor galardonado, articulista, investigador y ensayista, en esta publicación invita a “reflexionar sobre la enjundia de una época de enorme interés”, por el modo en que se fraguaron las relaciones sociales y laborales, tal y como informa Fundación CB en una nota de prensa.