Cáceres y Provincia

Tren Turístico Renfe y Diputación dedica mes de abril a Montánchez y al Valle del Alagón

El 12 de abril partirá desde la estación de Plasencia hacia Cáceres para visitar Montánchez; el 26 la salida será en Navalmoral hacia Cañaveral.

Los viajeros del Tren Turístico Temático organizado por Renfe y la Diputación de Cáceres visitarán durante el mes de abril Montánchez y el Valle del Alagón.

En concreto, este tren especial partirá el sábado 12 de abril a las 9:00 horas desde la estación de Plasencia y pondrá rumbo a Cáceres, desde donde los viajeros serán trasladados a Montánchez para conocer su castillo y la dehesa extremeña.

Ya el sábado día 26, el tren saldrá a la misma hora de Navalmoral de la Mata con destino Cañaveral, y los viajeros visitarán Cachorrilla y Coria, capital del Valle del Alagón.

En el transcurso del viaje en tren los pasajeros disfrutarán de las explicaciones de un guía, y las jornadas incluyen una degustación de productos típicos de cada comarca, según explica Renfe en una nota de prensa, en la que señala que los billetes pueden adquirirse en los canales habituales de venta.

Los interesados pueden obtener más información y comprar billetes en el teléfono 912 320 320, en renfe.com, así como en otros canales habituales de venta.