Cáceres y Provincia
Ayuntamiento Cáceres adecuará un camino alternativo a parcelas de Cuartos del Baño
Solventar problemas por las crecidas del río Salor tras lluvias intensas y que provocan que la entrada habitual por la carretera N-521 quede cortada.
El alcalde de Cáceres, Rafael Mateos, ha anunciado que se va a actuar para paliar los problemas de acceso a las parcelas del área de Cuartos del Baño.
En concreto, el ayuntamiento va a actuar para poder dar salida a los vecinos por otro camino alternativo que tiene su acceso también en la carretera N-521 a la altura de Aliseda, por el que no es necesario salvar el río Salor.
El alcalde, tras reunirse con los vecinos afectados, dio orden a la Patrulla Verde de la Policía Local y a los técnicos del SIG para visitar la zona y analizar profundamente el trazado, y ya se ha ordenado el deslinde y limpieza de dicho camino, informa el ayuntamiento en nota de prensa.
Además, se va a ordenar la apertura de este camino público por aquellas zonas que cualquier propietario impida el paso, de tal forma que, en caso contrario, el ayuntamiento procederá a su apertura de manera subsidiaria.