Cáceres y Provincia

Sale a licitación suministro de vehículos para la Policía Local de Cáceres en renting

Valor estimado del contrato de 602.400 euros y por un plazo de unos cuatro años. Las empresas interesadas en presentar ofertas tienen plazo hasta 14 abril

El Ayuntamiento de Cáceres ha sacado a licitación el suministro, mediante renting, con opción de compra, de vehículos para la Policía local y otros servicios del Ayuntamiento de Cáceres.

En concreto se pretenden adquirir 7 vehículos patrulla de policía rotulados; 1 vehículo patrulla sin rotular; 1 todoterreno Patrulla Verde; 2 vehículos patrulla híbrido enchufables sin rotular; 1 furgoneta de atestados; 1 vehículo patrulla de policía rotulado con kit de detenidos; 2 furgonetas eléctricas y 2 furgones.

En cuanto a las condiciones del contrato deberán ser vehículos nuevos y estarán en perfecto estado de circulación, tanto funcional como administrativamente. También se incluye el mantenimiento integral; póliza de seguros en la modalidad todo riesgo sin franquicia; y otras condiciones relacionadas con el número de kilómetros.

A la finalización del contrato el ayuntamiento podrá ejercitar la opción de compra, para lo cual las empresas licitantes deberán indicar en su oferta el valor residual del vehículo a la finalización del contrato.

El adjudicatario asumirá durante el plazo de vigencia del contrato, la obligación del mantenimiento y garantía de los fabricantes de los vehículos objeto de la presente licitación. El plazo máximo de entrega de los vehículos será de 6 meses a partir de la adjudicación del presente contrato.