Badajoz y Provincia

Iberdrola amplía la atención a sus clientes de Badajoz con una nueva oficina en San Roque

Ofrecerá asesoramiento personalizado en servicios como la instalación en el domicilio de puntos de recarga para coches eléctricos, entre otros

Iberdrola ha abierto una nueva oficina de atención al cliente en Badajoz con el objetivo de ampliar y mejorar los servicios que se prestan a todos los clientes de la energética, además de ofrecer un lugar de asesoramiento personalizado tanto para hogares como para empresas.

En concreto, la nueva oficina se encuentra en el barrio de San Roque, en la Avenida Ricardo Carapeto 40, y en ella se ofrecerá recomendaciones personalizadas sobre los planes de luz y gas que mejor se adapten a las necesidades de cada cliente, así como sobre los nuevos servicios energéticos, como las comunidades solares que se han instalado en la ciudad.

Además, se ofrecerá consejo sobre autoconsumo, puntos de recarga para vehículos eléctricos y su instalación en el domicilio, climatización, aerotermia y rehabilitación energética o servicios como el Asistente Smart, que permite controlar y ahorrar en el consumo.

Con esta, ya son tres las oficinas de la energética en la capital pacense, 15 en total en la provincia, en las que se ofrece un servicio personalizado buscando la eficiencia y el mayor ahorro posible para sus clientes, además de mejorar su atención en Badajoz, donde Iberdrola cuenta con una amplia cartera de clientes.

El horario de atención al público es de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 horas por la mañana y de 17:00 a 19:30 horas por la tarde.

Los clientes que se acerquen a la nueva oficina recibirán, además de la mejor atención, un obsequio, hasta finalizar existencias.
11 comunidades solares en Badajoz

Uno de los productos más demandados es el de las comunidades solares que permitirán a cerca de 2.000 familias de Badajoz beneficiarse de una rebaja en la factura de la luz y acceder al autoconsumo renovable, sin necesidad de contar con una instalación propia ni de realizar inversión alguna.

En concreto, en la capital pacense hay once comunidades solares repartidas por toda la ciudad, con más de 2.000 placas fotovoltaicas y una potencia total instalada de algo más de 1.150 kWp. Se sitúan en las cubiertas de diferentes negocios, que van desde comercios y almacenes hasta talleres de automoción, pasando por un salón de estética.

Estas comunidades permiten que cualquier cliente situado en un radio inferior a 2 km de la instalación pueda adherirse y autoconsumir energía verde y de proximidad.

Iberdrola, pionera en la transición energética

Líder en servicios energéticos en el ámbito nacional e internacional, Iberdrola ha sido pionera en la transición energética y es la mayor comercializadora de luz en España por número de clientes.

Promueve la eficiencia, el ahorro energético y el cuidado del medio ambiente con soluciones digitales, inteligentes e innovadoras que se ajustan tanto a necesidades personales como a las de una empresa o comunidad.