Badajoz y Provincia

La Siberia promociona sus productos agroalimentarios en la Feria Biocultura de Madrid

Cuenta con una selección de 500 firmas expositoras y más de 50.000 visitantes, así como más de 18.000 referencias de productos de alimentación ecológica.

Los productos agroalimentarios y la gastronomía de la comarca pacense de La Siberia extremeña serán promocionados hasta este domingo, 5 de noviembre, en la Feria Biocultura de Madrid, a través de expositores y ponentes en diferentes presentaciones.

En concreto, la participación en esta Feria de Productos Ecológicos y Consumo Responsable que comenzó este pasado jueves en IFEMA, forma parte de las acciones de promoción y comercialización del Plan de Sostenibilidad Turística de la Reserva de la Biosfera de La Siberia, que ejecuta el CEDER La Siberia, a través del convenio con la Diputación de Badajoz para la realización de actuaciones comarcales de promoción y dinamización turística.

Así pues, por medio de ese plan, este sábado, 4 de noviembre, se hará un recorrido por la Reserva de la Biosfera de La Siberia, a través de su gastronomía, en una presentación que será llevada a cabo a las 10:00 horas en el espacio 107.

Cabe destacar que esta Feria de Productos Ecológicos y Consumo Responsable, que tiene lugar en Madrid los días 2, 3, 4 y 5 de noviembre de 2023, cuenta con una selección de 500 firmas expositoras y más de 50.000 visitantes, así como más de 18.000 referencias de productos de alimentación ecológica y más de 300 actividades.