Badajoz y Provincia

CCOO denuncia 'obstrucción de la labor inspectora' de un inspector de trabajo en Guareña

Pone a disposición de cualquier trabajador en caso de necesitar asesoría derivada de cualquier tipo de violencia en el desarrollo de sus funciones.

CCOO de Extremadura ha relatado que este pasado miércoles, un inspector de trabajo en el ejercicio de sus funciones en Guareña (Badajoz), sufrió una "obstrucción" de su labor y recibió "una ofensa por parte de varios individuos que se encontraban en el lugar de los hechos".

En concreto, la Federación de Servicios a la Ciudadanía muestra su "total apoyo al empleado público que ha soportado dicha situación", y ha condenado "cualquier tipo de violencia que se hubiera podido producir".

Así lo señala CCOO en una nota de prensa, en la que muestra su confianza esclarecimiento de los hechos, así como que estas circunstancias "no vuelvan a suceder, puesto que ningún empleado público debe sufrir ningún tipo de violencia, coacción, presión o agresión en el ejercicio de sus funciones".

Igualmente, la Federación de Servicios a la Ciudadanía de CCOO pone a disposición de cualquier trabajador en caso de necesitar asesoría derivada de cualquier tipo de violencia en el desarrollo de sus funciones.