quiron salud
  • |
Región Digital

La Maré que queremos

26 septiembre 2018

Quién está atento a las noticias que salen de Brasil sabe que estamos pasando tiempos muy conturbados en el plano político y social...

Quién está atento a las noticias que salen de Brasil sabe que estamos pasando tiempos muy conturbados en el plano político y social. Independientemente de mi ideología, qué no viene al cuento aquí, espero firmemente que las elecciones nos traigan a un presidente que se preocupe por las mayorías y no por las minorías y, sí digo bien, las mayorías. En Brasil esa mayoría son los trabajadores, las mujeres, los negros, los favelados y los que esperan mejores condiciones de igualdad. Solo quién esté dispuesto a gobernar un país tan heterogéneo como este podrá iniciar el cambio hacia una sociedad más justa.

Les pedimos a algunos de nuestros alumnos que nos contasen la Maré ( su hogar) que ellos querían para el futuro y el resultado es este video. Creo que lo que ellos piden es más que justo y en principio , al oírlo no parece una cosa tan difícil de hacer pero por lo visto es prácticamente imposible.

Os dejo su video para que lo valoréis vosotros mismos.

Yo estoy esperanzada, estamos asistiendo a un cambio en la sociedad, los ciudadanos se están uniendo para hacer oír su voz y las mujeres estamos más unidas y con más conciencia de tribu que nunca. Espero que esta ola sea imparable y que salgan cosas muy bonitas de todo esto.


Gracias por dedicarme este ratito, abrazos desde la ciudad maravillosa ( que lo será aún más).

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.