• |
Región Digital

El 20D echamos a Rajoy

16 diciembre 2015

Miguel Ángel Morales hace un llamamiento a la participación decidida el próximo 2 de diciembre.

Nos jugamos mucho. Nuestros padres, nuestras hijas e hijos, nuestros mayores, la gente...Nos jugamos la educación, la sanidad, la libertad para decidir de las mujeres. Nos jugamos ser un país decente o un sainete con corruptos encubriéndose y escribiéndose mensajes de ánimo. El domingo hay que echar a Rajoy.

Lo digo así, descarnadamente, como lo siento, sin ambigüedades, porque soy consciente de lo mucho que nos va en estas elecciones generales. No podemos permitir que la gente siga siendo una variable de los recortes y de la macroeconomía. Debemos decir basta y la única forma de hacerlo es votar PSOE.
Estos cuatro años fueron tremendos en todos los aspectos, pero cuando el partido que gobierna pide esfuerzos a la gente al ritmo que sigue negociando oscuridades es, cuanto menos, indecente. Bárcenas, Rato, la Púnica, Gürtel, la pobreza, los recortes, el deseo de regir la vida de las mujeres y un sinfín de razones nos hace pensar que esto no puede repetirse. Para ello hay que votar y hay que votar PSOE.

No podemos diluir los votos en opciones sin posibilidades de representación. Extremadura debe plantarse ante el PP, una vez más, y demostrar a España entera que aquí somos gente llena de principios y que con nosotros y nosotras no juega nadie. Ya lo demostramos en las Europeas y lo volvimos a hacer en las Autonómicas y Municipales, es tiempo nuevamente de reiterar que para el en PSOE lo primero es la gente.

Por tanto, os pido que no os quedéis en casa, que vayáis a votar, que votéis con seguridad, sabiendo que no podemos soportar un gobierno que atacará a Extremadura, que se olvidará de nuestros pueblos y que seguirá asfixiando a la gente con medidas que sólo benefician a las élites y a los corruptos.
España no corre peligro por los catalanes. Lo que rompe España es la corrupción y la desigualdad y vamos a combatirlas sin tregua hasta acabar con ellas.

Por eso, el 20 de diciembre vota al PSOE y echa a Rajoy con tu voto. Es nuestro deber si queremos un país diferente, honesto, con un nuevo modelo productivo y, como en Extremadura, en el que la gente sea siempre lo más importante.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.