quiron salud
  • |
Región Digital

El futuro de los empleados públicos también se decide en Europa

Más de 400 millones de europeos, de los 28 Estados miembros de la Unión Europea, estamos convocados a las urnas para elegir a nuestros representantes en el Parlamento Europeo, en concreto, serán elegidos 751 eurodiputados.

10 junio 2014

Cuando no salen las palabras, habla el corazón

Desgraciadamente, el pasado jueves nos acostamos, con una de esas noticias que le revuelven a uno el estómago y que nunca querríamos escuchar, el fallecimiento, en accidente de tráfico, de cinco chicos.

13 mayo 2014

El debate sobre el Estado de la Región: “un punto de inflexión”

Los días 6 y 7 de mayo se celebrará el debate sobre el Estado de la Región (Debate de Orientación de la Política General de la Junta de Extremadura), en el que se analizarán las políticas generales llevadas a cabo durante el año.

06 mayo 2014

El futuro educativo de la sociedad española está en juego

No es la primera vez que el informe PISA pone de manifiesto el escaso nivel de los alumnos españoles, distando mucho del que sería deseable.

11 abril 2014

¿El principio del fin?

La semana pasada, los empleados públicos dependientes del Gobierno de Extremadura recibieron una buena noticia, y es que por fin, el Gobierno Autonómico decide devolverles parte del dinero que indebidamente se les arrebató el pasado diciembre del 2012.

26 marzo 2014

Una reforma esperada, pero no a este precio

Una sociedad avanzada, no puede prescindir de una administración pública capaz de gestionar con eficiencia, eficacia y vocación de servicio lo público.

13 marzo 2014

Más beneficios que perjuicios

Las leyes, y las normas en general, no pueden ser eternas, ni nacer con voluntad de perdurar en el tiempo de forma indefinida, de ahí que se haga necesaria su adaptación a la evolución y realidad social

26 febrero 2014

¿Un paso más hacia la transparencia?

Durante la ultima semana se ha venido debatiendo, entre la clase política y social, la conveniencia o no de hacer públicas las balanzas fiscales y sobre las verdaderas intenciones de aquellos que quieren hacerlo.

12 febrero 2014

El empleo en el sector público en caída libre

Como viene siendo habitual, con el comienzo de un nuevo año proliferan los análisis de la situación del país, en especial en términos económicos y sociales, con relación al ejercicio precedente.

29 enero 2014

El incierto futuro de los empleados públicos

Con la llegada del nuevo año los Empleados Públicos se preguntan como será el 2014 para el país, en general, y para ellos, en particular.

13 enero 2014