• |
Región Digital

Parte de las inscripciones del IV Trail Valle de Matamoros serán destinadas a la Asociación Española contra el Cáncer

Parte de las inscripciones para poder participar en el IV Trail Valle de Matamoros serán destinadas a la Asociación Española contra el Cáncer (AECC).

28 marzo 2024 | Publicado : 16:03 (28/03/2024) | Actualizado: 16:03 (28/03/2024)



BADAJOZ, 28 (EUROPA PRESS)

Parte de las inscripciones para poder participar en el IV Trail Valle de Matamoros serán destinadas a la Asociación Española contra el Cáncer (AECC).

Además, para la prueba, que se disputará el próximo 7 de abril con dos distancias, también ha puesto a la venta el llamado "dorsal solidario" que puede comprar cualquier persona, participante o no, cuyo precio íntegro irá destinado a la AECC.

En concreto, esta prueba contará con un Trail largo de 21 kilómetros y un desnivel de 1.100, que será perteneciente a la Copa de Extremadura de Carreras por Montaña de la Federación Extremeña de Montaña y Escalada.

También incluirá un trail corto de 13 kilómetros y 700 metros de desnivel, perteneciente al Circuito Provincial de Badajoz de Carreras por Montaña, explica la organización.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.