quiron salud
  • |
Región Digital

El Certamen de Interpretación Infantil-Juvenil Juan de la Peña de Villafranca de los Barros concede 600 euros en premios

El I Certamen Regional de Interpretación Infantil-Juvenil 'Juan de la Peña' de Villafranca de los Barros (Badajoz) entregará 600 euros en premios.

02 abril 2021 | Publicado : 11:04 (02/04/2021) | Actualizado: 11:04 (02/04/2021)



MÉRIDA, 2 (EUROPA PRESS)

El I Certamen Regional de Interpretación Infantil-Juvenil 'Juan de la Peña' de Villafranca de los Barros (Badajoz) entregará 600 euros en premios.

En concreto, en la categoría infantil el ganador recibirá 150 euros y diploma, y el segundo clasificado 100 euros y diploma. A su vez, el ganador del Premio especial "Escuela de Música María Coronada Herrera" recibirá placa y diploma.

Mientras, en la categoría juvenil, el ganador recibirá 200 euros y diploma, y el segundo clasificado 150 euros y diploma. En esta categoría, el vencedor del Premio Especial "Escuela de Música María Coronada Herrera" recibirá placa y diploma.

Convocado por el Área de Cultura del Ayuntamiento de Villafranca de los Barros y la Escuela Municipal de Música "María Coronada Herrera", el certamen desea estimular a la interpretación de la música clásica y también apoyar la labor de los estudiantes de las Escuelas de Música.

Pueden participar los alumnos de las Escuelas de Música de Extremadura de hasta 15 años, y de cualquier especialidad. Cada escuela podrá presentar un máximo de tres participantes.

El plazo de inscripción finaliza el 16 de mayo de 2021, y el número total de admitidos no excederá las primeras 15 solicitudes presentadas por categorías.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.