asamblea 8M
  • |
Región Digital

El PP comparte las medidas de flexibilización en Extremadura

Cristina Teniente pide a Vergeles que "aprenda" y "tome nota" de los "errores del pasado para evitar daños futuros".

04 marzo 2021 | Publicado : 14:03 (04/03/2021) | Actualizado: 16:47 (04/03/2021)

Ep.

La portavoz del Grupo Parlamentario Popular en la Asamblea, Cristina Teniente, ha indicado que su grupo comparte las medidas de flexibilización dadas a conocer por el vicepresidente segundo y consejero de Sanidad, José María Vergeles, al que ha pedido que "aprenda" y "tome nota" de los "errores del pasado para evitar daños futuros".

Así, en opinión de Teniente, la bajada de la incidencia acumulada que ha experimentado la región debe ir aparejada a medidas de flexibilización como ya había solicitado el PP, sobre todo, ha dicho, cuando afecta a actividades económicas "sensibles" como la hostelería y el comercio.

"No queremos más decisiones irresponsables, hay que aprender de los errores y las negligencias, aquí ha habido un manual de errores, de decisiones equivocadas y de los que tienen que aprender la administración autonómica. No podemos relajarnos porque los datos sean positivos, tenemos que seguir reforzando las medidas, tenemos que seguir rastreando el virus, tenemos que seguir haciendo test, tenemos que seguir aumentando el seguimiento del virus y la trazabilidad", ha apuntado.

La portavoz del Grupo Parlamentario Popular, Cristina Teniente, ha realizado estas declaraciones, a preguntas de los medios, tras asistir a la concentración en apoyo a los trabajadores del Centro de Rehabilitación Psicosocial de Plasencia.

Noticias Relacionadas

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.