quiron salud
  • |
Región Digital

Una colisión entre dos vehículos provoca tres heridos en Villalba de los Barros

Una colisión entre dos vehículos en un cruce próximo a la localidad pacense de Villalba de los Barros ha provocado tres heridos de diversa consideración de entre 20 y 28 años de edad.

28 febrero 2021 | Publicado : 10:02 (28/02/2021) | Actualizado: 10:02 (28/02/2021)



MÉRIDA, 28 (EUROPA PRESS)

Una colisión entre dos vehículos en un cruce próximo a la localidad pacense de Villalba de los Barros ha provocado tres heridos de diversa consideración de entre 20 y 28 años de edad.

El accidente se ha producido sobre las 22,00 horas en la carretera Ex-105, a la altura del cruce de la citada localidad pacense, según ha informado el Centro 112 de Extremadura.

Los heridos son un joven de 23 años, con un trauma craneal, que se encuentra en estado 'menos grave' y ha sido trasladado al Hospital de Mérida. Los otros dos han resultado heridos leves, y fueron atendidos en el Hospital Tierra de Barros de Almendralejo. Son un chico de 20 años con un trauma craneoencefálico, y otro varón de 28 con un trauma en el antebrazo.

Hasta el lugar se han desplazado dos ambulancias del Servicio Extremeños de Salud, un equipo médico del Punto de Atención Continuada de Aceuchal, así como efectivos de la Guardia Civil de Tráfico y un equipo de mantenimiento de la carretera.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.