asamblea 8M
  • |
Región Digital

Pedro Sánchez presenta este viernes en Mérida el Plan de Recuperación en un acto acompañado por Fernández Vara

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, presenta este viernes, 19 de febrero, en Mérida, el Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia de la Economía Española.

19 febrero 2021 | Publicado : 07:02 (19/02/2021) | Actualizado: 07:02 (19/02/2021)



MÉRIDA, 19 (EUROPA PRESS)

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, presenta este viernes, 19 de febrero, en Mérida, el Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia de la Economía Española.

Una presentación en la que Pedro Sánchez estará acompañado también por el presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara.

El acto comenzará a las 11,15 horas en el Palacio de Congresos de la capital extremeña, y se enmarca dentro de la Agenda para la Reactivación Social y Económica de Extremadura, según informa el Ejecutivo autonómico.

Al acto está prevista la asistencia de autoridades como la delegada del Gobierno en Extremadura, Yolanda García Seco; la presidencia de la Asamblea, Blanca Martín; los presidentes de las diputaciones de Badajoz, Miguel Ángel Gallardo, y de Cáceres, Carlos Carlos Rodríguez, o el alcalde de Mérida, Antonio Rodríguez Osuna, entre otros.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.