cancer utero
  • |
Región Digital

Detenido un joven de 18 años acusado de robar de un tirón una cadena a una mujer mayor en Mérida

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un joven de 18 años acusado de robar de un tirón una cadena que llevaba una mujer de 72 años en Mérida.

15 febrero 2021 | Publicado : 12:02 (15/02/2021) | Actualizado: 12:02 (15/02/2021)



MÉRIDA, 15 (EUROPA PRESS)

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un joven de 18 años acusado de robar de un tirón una cadena que llevaba una mujer de 72 años en Mérida.

Fue la propia víctima, una mujer de 72 años, cuando denunció en la Comisaría de Mérida que sobre las 14,00 horas del pasado 10 de febrero, cuando caminaba por la calle Piedad, "fue abordada por un joven, que le propinó un fuerte tirón de una cadena que portaba en el cuello, arrebatándosela y huyendo del lugar a la carrera".

Tras el tirón, la víctima pidió auxilio y acudió una dotación policial de inmediato, que atendió a la mujer, que no sufrió daños físicos, pero explicó a los agentes lo ocurrido y aportó la descripción física del presunto responsable y la dirección de huida.

Así, los agentes transmitieron los datos obtenidos al resto de indicativos para realizar un dispositivo de localización de este joven, que no fue localizado, pero tras una investigación con posibles testigos e imágenes de video grabación de la zona, pudieron obtener una imagen clara del investigado, que fue plenamente identificado.

Con todos los datos, este joven fue localizado sobre las 14,30 horas del pasado 11 de febrero en una calle céntrica de la localidad, momento en el que fue detenido como presunto responsable de un delito de robo con violencia e intimidación.

Según explica la Policía Nacional, el momento de su detención, le fue intervenida la ropa con la que supuestamente había cometido el hecho, aunque continúan con las gestiones para la localización del objeto sustraído.

El detenido es un joven de 18 años, que tras la tramitación del pertinente atestado policial fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.