asamblea 8M
  • |
Región Digital

Un herido grave en un accidente de tráfico con varios atrapados en el interior del vehículo en Bótoa (Badajoz)

Un hombre de 53 años ha resultado herido grave en un accidente de tráfico ocurrido la tarde de este domingo en la carretera Ex-110, muy cerca del cuartel militar de Bótoa (Badajoz).

14 febrero 2021 | Publicado : 19:02 (14/02/2021) | Actualizado: 19:02 (14/02/2021)



MÉRIDA, 14 (EUROPA PRESS)

Un hombre de 53 años ha resultado herido grave en un accidente de tráfico ocurrido la tarde de este domingo en la carretera Ex-110, muy cerca del cuartel militar de Bótoa (Badajoz).

El siniestro, que se ha producido sobre las 17,00 horas, ha consistido en una salida de la vía de un vehículo, provocando varios heridos, algunos de los cuáles han quedado atrapados en el interior.

Como consecuencia del accidente hay un hombre herido grave con politraumatismos, que ha sido trasladado al Hospital Universitario de Badajoz. Según ha informado Cruz Roja, hay otras dos personas heridas de menor gravedad.

Hasta el lugar se han desplazado un helicóptero sanitario y una ambulancia de soporte vital del Servicio Extremeño de Salud, un equipo médico del Punto de Atención Continuada de Badajoz, efectivos de Cruz Roja, bomberos del parque municipal de Badajoz, agentes de la Guardia Civil y personal de mantenimiento de la carretera de la Junta de Extremadura.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.