asamblea 8M
  • |
Región Digital

Abierta al tráfico la vía en la que se ha producido el arrollamiento de un tren a un coche en Zafra

La vía en la que se ha producido en la tarde de este jueves el arrollamiento de un tren a un coche en Zafra (Badajoz) está ya abierta al tráfico.

14 enero 2021 | Publicado : 19:01 (14/01/2021) | Actualizado: 19:01 (14/01/2021)



MÉRIDA, 14 (EUROPA PRESS)

La vía en la que se ha producido en la tarde de este jueves el arrollamiento de un tren a un coche en Zafra (Badajoz) está ya abierta al tráfico.

Asimismo, y a esta hora, los 21 viajeros que se encontraban a bordo del tren ya han salido en autobús hasta su destino, según ha confirmado Renfe, que apunta que ninguno ha resultado herido.

Mientras, el conductor del vehículo accidentado ha resultado herido de carácter menos grave, según los datos aportados por el Centro de Urgencias 112 de Extremadura.

El incidente ocurría a las 16,50 horas, cuando un vehículo que invadía en esos momentos la vía era arrollado por dicho tren, momento en el que Renfe activó el protocolo de emergencia, permitiendo así la llegada de Guardia Civil y medios sanitarios a la zona.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.