quiron salud
  • |
Región Digital

La Sala Guiriai de Los Santos de Maimona programa un "innovador" espectáculo de danza y 3D sobre el medio ambiente

La Sala Guirigai de Los Santos de Maimona (Badajoz) programa para el próximo sábado, día 9, el "innovador" espectáculo para público familiar titulado "Aire", de la compañía Larumbe Danza.

06 enero 2021 | Publicado : 17:01 (06/01/2021) | Actualizado: 17:01 (06/01/2021)



MÉRIDA, 6 (EUROPA PRESS)

La Sala Guirigai de Los Santos de Maimona (Badajoz) programa para el próximo sábado, día 9, el "innovador" espectáculo para público familiar titulado "Aire", de la compañía Larumbe Danza.

Se trata de un espectáculo de danza y 3D sobre el medio ambiente, con una "innovadora" puesta en escena y un "compromiso social claramente ecologista", y que se representará a las 19,30 horas.

"Aire" es una producción de danza contemporánea con apoyo multimedia y proyección en 3D para todos los públicos sobre la crisis climática. En el montaje, dos vecinas que apenas se conocen quedan atrapadas en un ascensor; encerradas, ambas toman conciencia de lo importante que es el aire que respiramos en el exterior e inician un viaje extraordinario que las lleva desde el interior del cuerpo humano a los espacios más amplios de nuestro planeta.

En nota de prensa, la Sala Guirigai recuerda que cumple con las medidas de prevención y contención aprobadas por la autoridad para hacer frente a la crisis sanitaria, por lo que su aforo está adaptado a la nueva situación y ha habilitado dos puertas para la salida.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.