• |
Región Digital

Los Reyes Magos continúan este martes con sus visitas a varias zonas de Mérida para saludar a los niños

Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente continúan este martes, en la víspera de su festividad, con las visitas a distintos puntos de la ciudad de Mérida para saludar a todas las niñas y niños.

05 enero 2021 | Publicado : 10:01 (05/01/2021) | Actualizado: 10:01 (05/01/2021)



MÉRIDA, 5 (EUROPA PRESS)

Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente continúan este martes, en la víspera de su festividad, con las visitas a distintos puntos de la ciudad de Mérida para saludar a todas las niñas y niños.

En concreto, los Reyes Magos visitarán el Centro Social de San Juan, de 18,00 a 20,00 horas; la pista polideportiva de La Antigua, de 17,00 a 20,00 horas; el Centro Social de María Auxiliadora, de 18,30 a 20,30 horas, y la Pista Polideportiva de Nueva Ciudad, de 18,00 a 21,00 horas.

También estarán en la Iglesia de San Andrés, de 19,30 a 21,30 horas; en el Centro Social de Las Abadías, de 12,00 a 14,00 horas y de 16,00 a 18,00 horas, y finalmente en Montealto de 17,00 a 20,00 horas, según informa el Ayuntamiento de Mérida en nota de prensa.

Cabe recordar que los Reyes Magos iniciaron el día 3 de enero su visita a Mérida con la colaboración de nueve asociaciones vecinales y una comparsa de Carnaval, ante lo que la Delegación de Festejos pide a las familias que hayan solicitado cita previa que acudan con cinco minutos de antelación "para evitar la formación de colas, esperas innecesarias y las aglomeraciones, de manera que se pueda garantizar la seguridad".

Asimismo, también ha agradecido a las Asociaciones de Vecinos y a la Comparsa Las Iguales su colaboración para que, un año más, los niños y niñas de la ciudad puedan ver a Sus Majestades los Reyes Magos a pesar de las actuales circunstancias y pide a los asistente que respeten las medidas de seguridad y sigan en todo momento las indicaciones de los organizadores.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.