quiron salud
  • |
Región Digital

El incendio en una vivienda en San Vicente de Alcántara se salda con seis heridos de diversa consideración

El incendio registrado este lunes, día 4, en una vivienda de la localidad pacense de San Vicente de Alcántara se ha saldado con seis personas heridas de diversa consideración.

04 enero 2021 | Publicado : 19:01 (04/01/2021) | Actualizado: 19:01 (04/01/2021)



MÉRIDA, 4 (EUROPA PRESS)

El incendio registrado este lunes, día 4, en una vivienda de la localidad pacense de San Vicente de Alcántara se ha saldado con seis personas heridas de diversa consideración.

En concreto, un varón de 85 años ha resultado herido grave con quemaduras de 1º y 2º grado y ha sido derivado al Hospital Universitario de Badajoz.

Igualmente, un varón de 42 años ha sido trasladado al mismo centro hospitalario en estado "menos grave" por inhalación de humo.

También han resultado heridos de carácter leve, en todos los casos por inhalación de humo, otras cuatro personas, en concreto una joven de 11 años (derivada al Hospital Materno Infantil de Badajoz); una mujer de 49 años (derivada al Hospital Perpetuo Socorro de Badajoz); un varón de 54 años (derivado al Hospital Perpetuo Socorro de Badajoz); y una mujer de 84 años (derivada al Hospital Universitario de Badajoz).

Cabe recordar que, según informa el Centro 112 de Extremadura, el incendio se originó sobre las 13,20 horas en un inmueble ubicado en la Avenida de Badajoz de San Vicente de Alcántara, enfrente de una gasolinera.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.