quiron salud
  • |
Región Digital

Un trabajador de 37 años resulta herido al caerse de un andamio en San Pedro de Mérida

Un trabajador de 37 años ha resultado herido de carácter 'menos grave' al carse de un andamio y quedar atrapado cuando trabajaba en la localidad pacense de San Pedro de Mérida.

21 diciembre 2020 | Publicado : 17:12 (21/12/2020) | Actualizado: 17:12 (21/12/2020)



MÉRIDA, 21 (EUROPA PRESS)

Un trabajador de 37 años ha resultado herido de carácter 'menos grave' al carse de un andamio y quedar atrapado cuando trabajaba en la localidad pacense de San Pedro de Mérida.

Según los datos aportados por el 112 de Extremadura, a las 12,43 horas de este lunes se ha recibido una llamada alertando de un accidente laboral ocurrido en la calle Cornalvo de esta localidad pacense, en la que un trabajador ha resultado herido.

Hasta el lugar del accidente se han desplazado una ambulancia medicalizada del Servicio Extremeño de Salud (SES) y un equipo del consultorio médico de San Pedro de Mérida, así como sendas dotaciones de Guardia Civil y Bomberos.

El trabajador herido, de 37 años, presentaba un traumatismo en un brazo, y tras ser atendido en el lugar del accidente, ha sido trasladado en estado 'menos grave' al Hospital de Mérida.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.