asamblea 8M
  • |
Región Digital

Programa 'Las Noches de Santa María' de Plasencia continúa con 'La isla de los esclavos'

Contará con un aforo reducido debido a la situación sanitaria provocada por el coronavirus, por lo que para asistir será necesaria la reserva previa.

26 octubre 2020 | Publicado : 10:10 (26/10/2020) | Actualizado: 12:15 (26/10/2020)

La compañía teatral Las 4 esquinas pone en escena este martes, 27 de octubre, en Plasencia la obra 'La isla de los esclavos', en el marco del programa 'Las Noches de Santa María' organizado por la Diputación de Cáceres.

En concreto, la obra comenzará a las 20:30 horas en el Auditorio del Complejo Cultural Santa María de la capital placentina, con un aforo reducido debido a la situación sanitaria provocada por el coronavirus, por lo que para asistir será necesaria la reserva previa.

Así pues, bajo la dirección de Francisco Suárez, el texto de Pierre de Marivaux, en versión de Juan Copete, 'La isla de los esclavos' narra las venturas y desventuras de los miembros de la alta sociedad ateniense Ifícrates y Eufrosina, que naufragan, con sus respectivos esclavos, en la Isla de los esclavos.

De este modo, en esa isla, habrán de cambiar los roles de amo-esclavo, en lo que supondrá "un elocuente método para corregir y eliminar la tiranía educando a los amos", según informa la Diputación de Cáceres en una nota de prensa.

Cabe destacar que el reparto de la obra está formado por los intérpretes Memé Tabares, Francisco Blanco, Esteban G. Ballesteros, Alberto Lucero y María José Guerrero.

Finalmente, el aforo en cada una de los espectáculos ha tenido que ser reducido y la asistencia solo podrá ser previa reserva de invitación, que se hará semanalmente a través de la web de la Diputación de Cáceres.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.