asamblea 8M
  • |
Región Digital

Ana Repullo gana el primer premio del I Concurso 'Badajoz Pinta', dotado con 3.000 euros

BADAJOZ, 18 (EUOPA PRESS) La joven artista Ana Repullo ha ganado el primer premio del I Concurso 'Badajoz Pinta', con el mural que ha realizado en el Casco Antiguo de la ciudad y en el que pueden verse dos jóvenes saltando, y que está dotado con 3.000 euros.

18 octubre 2020 | Publicado : 18:10 (18/10/2020) | Actualizado: 18:10 (18/10/2020)



BADAJOZ, 18 (EUOPA PRESS)

La joven artista Ana Repullo ha ganado el primer premio del I Concurso 'Badajoz Pinta', con el mural que ha realizado en el Casco Antiguo de la ciudad y en el que pueden verse dos jóvenes saltando, y que está dotado con 3.000 euros.

Por su parte, el segundo premio, dotado con 2.200 euros, ha sido para Tania Gallego, mientras que el tercer premiado ha sido Michelle Angelo Marra, que recibirá 1.000 euros de premio.

Un certamen en el que han participado unos 40 artistas urbanos, que durante este fin de semana han realizado sus obras muros, medianeras y vallas de la zona del Campillo, y en concreto, en las calles Campillo, Concepción Arenal, El Brocense, San Lorenzo y Sepúlveda, según informa el Ayuntamiento de Badajoz.

El jurado ha estado presidido por el artista Ramón de Arcos, y compuesto por Emilio Jiménez (Fundación CB), Juan Pablo Rebolledo (representante de Leroy Merlín) y Fernando Fuentes (representante del Ayuntamiento).

Cabe destacar que este concurso ha sido convocado por el Ayuntamiento de Badajoz, a través de la Delegación de Comercio, con el objetivo de regenerar y poner en valor esta zona de la ciudad, y así fomentar la afluencia de personas en un entorno artístico, patrimonial y comercial inigualable.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.