quiron salud
  • |
Región Digital

Extremadura permanecerá en aviso amarillo este martes por viento, que podrán alcanzar los 80 kilómetros por hora

Toda la comunidad autónoma de Extremadura permanecerá este próximo martes, 20 de octubre, en aviso amarillo por viento, que podrán alcanzar rachas máximas de 80 kilómetros por hora.

18 octubre 2020 | Publicado : 13:10 (18/10/2020) | Actualizado: 13:10 (18/10/2020)



MÉRIDA, 18 (EUROPA PRESS)

Toda la comunidad autónoma de Extremadura permanecerá este próximo martes, 20 de octubre, en aviso amarillo por viento, que podrán alcanzar rachas máximas de 80 kilómetros por hora.

Así, y según la previsión de la Agencia Estatal de Meteorología, recogida por Europa Press, en el norte de Cáceres, el aviso amarillo será por viento y por lluvia, desde las 00,00 horas del martes y hasta las 23,59 de ese mismo día.

Una jornada en la que las lluvias podrán dejar en el norte de Cáceres 70 litros por metro cuadrado en 12 horas, mientras que los vientos podrán llegar a los 100 kilómetros por hora al final del día en las zonas altas del Sistema Central.

Por su parte, en el resto de la región, el aviso amarillo por viento se activará a las 14,00 horas del martes y permanecerá hasta las 23,59 horas, y podrán alcanzar rachas máximas de hasta 80 kilómetros por hora.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.