quiron salud
  • |
Región Digital

Un incendio la pasada madrugada en Badajoz se salda con dos heridos leves

Un incendio en una vivienda registrado la pasada madrugada en la ciudad de Badajoz se ha saldado con dos personas heridas de carácter leve, y que no han requerido traslado a ningún centro sanitario.

06 octubre 2020 | Publicado : 09:10 (06/10/2020) | Actualizado: 09:10 (06/10/2020)



MÉRIDA, 6 (EUROPA PRESS)

Un incendio en una vivienda registrado la pasada madrugada en la ciudad de Badajoz se ha saldado con dos personas heridas de carácter leve, y que no han requerido traslado a ningún centro sanitario.

El suceso ha tenido lugar sobre las 04,10 horas de esta pasada noche en un inmueble situado en el número 5 de la calle Olof Palme de Badajoz, según los datos facilitados por el Centro 112 de Extremadura, que recibió una llamada para informar sobre el incendio.

Como consecuencia del suceso han resultado heridos varones de 36 y 68 años de edad, que han sido asistidos por medios sanitarios en el lugar de los hechos y dados de alta in situ.

En concreto, el varón de 36 años presentaba inhalación de monóxido de carbono, y el hombre de 68 años dolor torácico.

Tras la llamada al 112, hasta el lugar del incendio se han desplazado una unidad medicalizada y dos unidades de soporte vital básico del SES, así como una dotación de bomberos del parque de Badajoz, una ambulancia de Cruz Roja, y una dotación de la Policía Nacional y otra de la Policía Local.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.