asamblea 8M
  • |
Región Digital

Detenidos los dos ocupantes de una moto tras una persecución en Badajoz

La Policía Local de Badajoz ha detenido a los dos ocupantes de una motocicleta de cross tras una larga persecución por diversas calles de la ciudad en la que pusieron en peligro la seguridad vial ocurrida este pasado martes.

02 septiembre 2020 | Publicado : 10:09 (02/09/2020) | Actualizado: 10:09 (02/09/2020)



BADAJOZ, 2 (EUROPA PRESS)

La Policía Local de Badajoz ha detenido a los dos ocupantes de una motocicleta de cross tras una larga persecución por diversas calles de la ciudad en la que pusieron en peligro la seguridad vial ocurrida este pasado martes.

La persecución se inició en la carretera Rincón de Caya cuando agentes de la Policía Local de Badajoz observaron como a bordo de una motocicleta sin matrícula, tipo cross iba ocupada por dos personas, y el pasajero no llevaba casco, portando un objeto voluminoso entre ambos ocupantes.

Tras una larga persecución por diversas calles y barriadas de la margen derecha de la ciudad, la motocicleta sufrió un accidente cuando circulaba por un camino de tierra.

A pesar de la caída se dieron a la fuga a pie, siendo alcanzados por los agentes actuantes, que fueron agredidos por uno de los ocupantes tras recibir varios puñetazos y patadas, consiguiendo reducirlos, procediendo a su inmediata detención. Los cuatro agentes actuantes sufrieron lesiones leves tras las agresiones sufridas.

Por todo ello se procedió a la detención de dos varones de 32 y de 34 años, respectivamente, con múltiples antecedentes policiales, por la presunta comisión de un delito Contra la Seguridad Vial y un Delito de Atentado a Agentes de la Autoridad, siendo trasladado a dependencias de Policía Local, donde se instruyeron las oportunas diligencias y puestos en libertad hasta su comparecencia en sede judicial.

La motocicleta fue retirada de la vía pública a través del Servicio de grúa y trasladada al depósito municipal de vehículos, quedando a disposición de la Autoridad Judicial.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.