asamblea 8M
  • |
Región Digital

Abierto el plazo de inscripción en la Carrera Popular de Disfraces del Carnaval Romano

Esta cita tendrá lugar el domingo 23 de febrero y partirá a las 11:00 horas desde el Parque de las VII Sillas, con un recorrido de 1,8 kilómetros.

14 febrero 2020 | Publicado : 12:02 (14/02/2020) | Actualizado: 12:55 (14/02/2020)

El plazo de inscripción para participar en la Carrera Popular de Disfraces del Carnaval Romano de Mérida, que se celebrará el domingo 23 de febrero, permanecerá abierto hasta el día 21.

En concreto, esta carrera popular partirá a las 11:00 horas desde el Parque de las VII Sillas, y cuenta con un recorrido de 1,8 kilómetros, que discurrirá por el propio parque, Puente Romano, Plaza de Roma, Calle Cava y Plaza del Rastro.

Previamente al inicio de la carrera, a las 10:30 horas, tendrá lugar un desfile de disfraces, y posteriormente a las 12:00 horas tendrá lugar la entrega de premios en la Carpa Municipal de la Plaza de España, según informa el Ayuntamiento de Mérida en una nota de prensa.

Las inscripciones, que son gratuitas, estarán abiertas hasta el 21 de febrero a través de Internet y en los establecimientos colaboradores Pirron Sport, Her y Confitería Isi, y también se podrán realizar el mismo día de la prueba en el Parque de las VII Sillas.

Además, para participar en la carrera, que ha organizado el club de Atletismo Mitreo de Mérida, es obligatorio ir disfrazado y habrá premios al mejor disfraz individual, mejor disfraz por parejas y mejor disfraz por grupos.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.