quiron salud
  • |
Región Digital

Retiran el bus incendiado en la A-66 entre Mérida y Cáceres y un carril seguirá cortado hasta este miércoles

El autobús que ha sufrido un incendio esta tarde en la autovía A-66 cerca del Cruce de las Herrerías, entre Mérida y Cáceres, ya ha sido retirado por una grúa.

04 febrero 2020 | Publicado : 21:02 (04/02/2020) | Actualizado: 21:02 (04/02/2020)



MÉRIDA, 4 (EUROPA PRESS)

El autobús que ha sufrido un incendio esta tarde en la autovía A-66 cerca del Cruce de las Herrerías, entre Mérida y Cáceres, ya ha sido retirado por una grúa.

No obstante, el carril que se encontraba cortado al tráfico hasta que se realizasen los trabajos pertinentes tras el suceso se mantendrá inhabilitado a la circulación hasta este miércoles, día 5, según han señalado a Europa Press fuentes de la Guardia Civil de Tráfico.

El motivo de que el citado carril va a permanecer cortado al tráfico es que es necesario reponer parte del firme de la calzada, que ha resultado afectado por el incendio, explican las mismas fuentes.

Cabe recordar que el suceso ha tenido lugar sobre las 15,30 horas de este martes, día 4, cuando un autobús en el que viajaban unas 15 personas ha sufrido un incendio cuando circulaba en el kilómetro 587 de la A-66 en sentido norte, cerca del Cruce de las Herrerías.

Tras el suceso los pasajeros han sido desalojados del autobús "sin ningún tipo de incidente" y han sido trasladados por otro vehículo de la misma empresa hasta el lugar de destino, según las mismas fuentes.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.