asamblea 8M
  • |
Región Digital

Liberbank ofrece 16.600 millones de euros en préstamos preconcedidos al consumo sin comisiones

Liberbank ha puesto a disposición de sus clientes una oferta de préstamos con cuantías de entre 3.000 y 50.000 euros sin comisiones, con un plazo de devolución de hasta 96 meses, según informó este viernes.

22 noviembre 2019 | Publicado : 19:11 (22/11/2019) | Actualizado: 19:11 (22/11/2019)



MADRID/ MÉRIDA, 22 (EUROPA PRESS)

Liberbank ha puesto a disposición de sus clientes una oferta de préstamos con cuantías de entre 3.000 y 50.000 euros sin comisiones, con un plazo de devolución de hasta 96 meses, según informó este viernes.

La 'Campaña de Invierno' de préstamos instantáneos asciende a 16.600 millones de euros, y supone "un nuevo impulso a la formalización de préstamos para el consumo", ha destacado Liberbank.

Los préstamos instantáneos, también conocidos como preconcedidos, se pueden contratar en oficina, cajero o banca digital, no requieren justificación del destino del crédito y se abonan de forma inmediata.

La campaña permite al acceso a esta financiación rápida, sin comisiones y sin papeleos, a clientes de Liberbank preseleccionados por su perfil de riesgo y su vinculación a la entidad.

Liberbank ha señalado que a lo largo de 2019 ha fortalecido el segmento del crédito al consumo, con un crecimiento de las formalizaciones de nuevos préstamos durante los nueve primeros meses del año del 55%, hasta superar los 344 millones de euros en este tipo de créditos, cuyo destino final es, básicamente, la adquisición de bienes y servicios, viajes o reformas en la vivienda.

El saldo vivo de los préstamos al consumo al cierre del tercer trimestre alcanzó los 860 millones de euros, un 10,8% por encima del ejercicio anterior, lo que pone de manifiesto "el esfuerzo del banco para facilitar financiación a las economías de las familias y particulares".

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.