asamblea 8M
  • |
Región Digital

GPEX convoca dos nuevas ofertas de empleo

Una de ellas de personal de programación senior destinada al Área TICs, y una segunda de técnico especialista superior en caminos, canales y puertos.

14 abril 2021

La Sociedad de Gestión Pública de Extremadura (GPEX), oferta dos plazas enmarcadas dentro de diferentes secciones.

En concreto, una de ellas de personal de programación senior destinada al Área TICs; mientras que la segunda es de técnico especialista superior en caminos, canales y puertos, para el Área de Trabajos en el Medio Natural.

Así pues, la plaza relacionada con la programación se ubica en el convenio de apoyo a los nuevos servicios en el sistema gestión ingresos DEHESA y ampliación de los procesos electrónicos ofrecidos al ciudadano, con funciones relacionadas con la construcción del diseño previamente definido para cada una de las tareas de apoyo en el análisis y diseño; así como el soporte y la atención a usuarios.

De este modo, para acceder a esta oferta se solicita Ingeniería Informática o titulación técnica de Gestión o Sistemas.

Por su parte, la plaza asociada a la especialización en caminos, canales y puertos está destinada al proyecto de apoyo a infraestructuras rurales, con tareas relacionadas con la elaboración de Informes Técnicos en materia de caminos rurales, vías pecuarias y parques de maquinaria de mancomunidades; determinación de afecciones a caminos rurales y vías pecuarias; apoyo técnico a la valoración de ofertas técnicas y recopilación de datos cartográficos.

Según informa la Junta en una nota de prensa, para acceder a este puesto se solicita titulación en Ingeniería de Caminos, canales y puertos.

Cabe destacar que el plazo de presentación de candidaturas finaliza el próximo domingo, 18 de abril. Todas las ofertas seguirán los “Procesos y Criterios para la Selección del Personal” que aparecen publicados en la página web de GPEX (www.gpex.es) en el apartado “Trabaja con nosotr@s”.

La inscripción en las ofertas puede realizarse a través del Portal del Candidat@, que se encuentra en el apartado “Trabaja con nosotr@s” de la página web de GPEX, donde además pueden verse y descargarse los perfiles requeridos en cada una de ellas, que contienen las características del puesto, las funciones y tareas a desempeñar y los requisitos necesarios que han de cumplir las personas que quieran concurrir, entre otros datos.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.