quiron salud
  • |
Región Digital

Los Premios Extrema Selección 2021 podrán seguirse a través de Youtube

En esta ocasión, han concurrido 31 muestras de 23 productores extremeños, de los que 15 son de la provincia de Badajoz y 8 de la de Cáceres.

23 febrero 2021 | Publicado : 13:08 (23/02/2021) | Actualizado: 16:24 (23/02/2021)

La gala de entrega de los Premios Extrema Selección 2021, que se celebrará este miércoles, 24 de febrero, se retransmitirá por streaming y podrá seguirse a través del canal YouTube.

En esta ocasión, al certamen, organizado por la Consejería de Agricultura, Desarrollo Rural, Población y Territorio para poner en valor el aceite de oliva virgen elaborado en la región, han concurrido 31 muestras de 23 productores extremeños, de los que 15 son de la provincia de Badajoz y 8 de la de Cáceres.

La consejera de Agricultura, Begoña García Bernal, intervendrá en el acto que supone "el broche de cierre" de la XXII Edición de la Cata-Concurso de Aceites de Oliva Virgen Extra.

Y es que, según informa la Junta en una nota de prensa, este certamen, que por primera vez se realizará de modo telemático, reconocerá la calidad de los mejores aceites extremeños que participan en algunas de las cuatro categorías establecidas.

Así pues, se premiará el mejor aceite de oliva virgen extra de producción ecológica; la mejor producción convencional; el mejor aceite extra de gran producción (que exceda de 50.000 litros); y la mejor calidad en pequeñas producciones que generen entre 500 y 5.000 litros.

Cabe recordar que en el siguiente enlace, los interesados podrán seguir el acto en directo: https://www.youtube.com/channel/UCk1GAYSRqn_jb7n7FUyV6Eg 

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.