quiron salud
  • |
Región Digital

Fisioterapia respiratoria en la Covid-19, a debate en una jornada online

El Colegio Profesional de Fisioterapeutas de Extremadura celebrará el próximo jueves, 8 de octubre, una jornada online gratuita.

05 octubre 2020 | Publicado : 15:22 (04/10/2020) | Actualizado: 12:26 (05/10/2020)

Una jornada que este colegio organiza con motivo del Día Mundial de la Fisioterapia el pasado 8 de septiembre, y que este por primera vez, y dadas las circustancias de la pandemia, se celebrará de forma online, y bajo el nombre 'Fisioterapia respiratoria y Covid-19'.

El evento, que tendrá lugar a las 17,30 horas, contará con la intervención del presidente de la Asociación Española de Fisioterapeutas, Fernando Ramos; la profesora e investigadora de la Universidad de La Coruña Ana Lista, y la decana del Colegio Profesional de Fisioterapeutas de Madrid y fisioterapeuta del Hospital Universitario Fundación Alcorcón, Aurora Araujo.

La inauguración de la jornada correrá a cargo del presidente del Colegio de Fisioterapeutas de Extremadura, Juan José Jiménez Merino y contará además con la intervención de distintas autoridades políticas de la región que han querido sumarse a esta celebración.

Con este evento, abierto a todo el público a través del canal de Youtube de la entidad, el Colegio de Fisioterapeutas de Extremadura quiere "poner en valor la importancia que tiene la Fisioterapia, y así se está demostrando, en el tratamiento y manejo de los pacientes de Covid-19".

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.