quiron salud
  • |
Región Digital

Creex estrena web más completa con boletines temáticos para mejorar comunicación

"más intuitiva y completa" y crea una docena de boletines temáticos, para "mejorar la comunicación con el empresariado y con la sociedad en general"

24 julio 2020 | Publicado : 20:18 (24/07/2020) | Actualizado: 21:58 (24/07/2020)

Una nueva estructura de comunicación que la Creex estrenará el próximo lunes, 27 de julio, con un cambio que afecta a la web, "renovada por completo con el fin de hacerla más intuitiva y eficaz", y dar cabida a nuevos contenidos audiovisuales, y también a la comunicación directa con el empresariado, que se realizará mediante una docena de boletines temáticos, de manera más sistemática y ordenada.

El secretario general de la Creex, Javier Peinado, ha destacado que el objetivo es "ampliar nuestro compromiso con las empresas y autónomos, restructurando los canales de comunicación para que sean más operativos y útiles".

De esta forma, a través del menú de la página web de la Creex, se tendrá acceso a información actualizada, documentos, audios y vídeos, departamentos de formación, de salud laboral o contacto con asociaciones y organizaciones, "además de generar 'feedback' tanto por el contacto vía email como por encuestas específicas donde los empresarios podrán exponer su visión de los temas propuestos y aportar también sus visiones".

Se trata de "adaptarse a los nuevos usos tecnológicos", con especial atención a establecer mecanismos de participación "que nos mantengan siempre pegados a la realidad, a pie de obra" y que completarán los perfiles en redes sociales, que también serán ampliados, ha explicado el secretario general de la Creex.

Así, y en lo que respecta a los boletines temáticos, Peinado ha destacado que la idea es que cada empresario "tenga acceso a contenidos que resulten de su interés, contenidos concretos que le dirijan rápidamente a lo que pueda necesitar en ese momento".

Aunque en principio se han generado doce boletines, no descartan sumar alguno más, para lo cual la Creex ha puesto a disposición del empresariado un formulario, tanto para que se inscriban en aquellos que quieran recibir por correo electrónico como para que sugieran nuevos temas que pudiesen ser contenidos para otros boletines.

En concreto, hasta el momento, los boletines generados, que tendrán distinta periodicidad, abarcan diversas áreas, como son la visión de la Creex de temas de interés para el empresariado; Igualdad de Oportunidades; Salud Laboral y Prevención; Responsabilidad Social Empresarial; apariciones de la Creex en los medios de comunicación; -Comercio; Asociaciones; Turismo; actividades de la Creex; Digitalización y nuevas tecnologías; Análisis de sectores productivos y actualidad normativa.

Unos boletines que también estarán disponibles en la web, para que puedan consultarlos todos los interesados.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.