quiron salud
  • |
Región Digital

Fundación CCMI recibirá una transferencia específica de 95.000 euros de la Junta

Para el desarrollo de actividades de formación de profesionales sanitarios.

29 abril 2020

La Fundación Centro de Cirugía de Mínima Invasión (CCMI) 'Jesús Usón' recibirá una transferencia específica por importe de 95.000 euros para el desarrollo de actividades de formación de profesionales sanitarios.

En concreto, el Consejo de Gobierno de la Junta de Extremadura ha autorizado este miércoles la firma de un convenio de colaboración con esta fundación, por el que se formaliza esta transferencia específica por valor de 95.000 euros.

Así pues, según informa el Ejecutivo regional en una nota de prensa, la actividad a financiar es el desarrollo de proyectos de formación, docencia e investigación científica con el objeto de contribuir a la actualización permanente de conocimientos, competencias, habilidades y aptitudes de los profesionales sanitarios.

En este sentido, las actuaciones a realizar por la fundación serán la reserva de plazas a favor de la Consejería de Sanidad y Servicios Sociales en las actividades de formación que prevé desarrollar la fundación durante el año 2020.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.