asamblea 8M
  • |
Región Digital

Movistar prioriza a los mayores de 65 años en su servicio de atención al cliente

Entre el 2 y el 13 de abril la compañía ha atendido en Extremadura más de 3.200 llamadas a través del servicio Priority

28 abril 2020 | Publicado : 22:26 (28/04/2020) | Actualizado: 23:32 (28/04/2020)

Ante la situación generada por el COVID-19 en la que las comunicaciones han pasado a ser un bien esencial, Movistar ha decidido priorizar la ayuda a los mayores de 65 años en sus teléfonos de atención al cliente (1004 y 1002).

De hecho, ha dedicado al personal de Priority a este colectivo. Priority es la fórmula de atención a los mejores clientes, que cuenta con un trato especializado y expertos tecnológicos que resuelven cualquier duda relacionada con los dispositivos (configuración de smartphone, ordenadores, wi-fi, videoconsolas, smartTV, etc.).

En este sentido, la compañía está garantizando niveles de atención por encima del 98%.

Desde el día 2 hasta el día 13 de abril, Movistar ha atendido en este modo en Extremadura más de 2.400 llamadas del 1004.

A su vez, en el 1002, centrado en las averías, Movistar ha atendido en el mismo periodo de tiempo más de 850 llamadas de personas mayores en Extremadura.

En total, más de 3.200 llamadas de mayores que se han atendido con el servicio Priority. 

En términos de los procesos, si el motivo de la llamada es información, se tramita desde el propio 1004. Y si el motivo de la llamada es una avería, pasa directamente a un agente 1002, sin validaciones ni pruebas en automático.

Si finalmente no se puede resolver el motivo de la llamada y se abre incidencia, ésta será priorizada para asegurar su resolución en el menor plazo posible por parte de I+M y los centros de servicio.

Desde el punto de vista cualitativo, las personas que está atendiendo la compañía durante estos días son mayoritariamente de avanzada edad con incidencias de voz, TV y conectividad.

Durante el proceso, la persona afectada habla siempre con el mismo agente, sin máquinas, y hasta que no queda resuelto el problema y el cliente conforme, se mantiene abierta la incidencia.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.