the geco
  • |
Región Digital

La III Jornada Networking PAE 2020 continúa celebrándose en formato online

Con sesiones en las que se abordarán las claves para estructurar un buen equipo de profesionales.

13 abril 2020

La III Jornada Networking PAE continúa celebrándose en formato online, con sesiones en las que se abordarán las claves para estructurar un buen equipo de profesionales.

Así pues, la Consejería de Economía, Ciencia y Agenda Digital, a través de Extremadura Avante, organiza esta iniciativa con el objetivo de "contribuir a mejorar los negocios con el apoyo de especialistas, a la vez que recibir un acompañamiento por parte de otros empresarios y generar sinergias".

Así pues, según informa la Junta en una nota de prensa, desde la red de Puntos de Acompañamiento Empresarial de Extremadura continúa la celebración de los encuentros Networking PAE en el marco del Plan de Acompañamiento y Seguimiento al Autónomo y la Pyme, y en esta ocasión las sesiones se impartirán en formato virtual debido a la situación actual provocada por el Covid-19.

Bajo el título 'Claves para estructurar un buen equipo de profesionales', se celebrará la III jornada, que contará como ponente con el doctor en Economía de la Empresa Pedro R. Palos Sánchez, que cuenta con más de 20 años de experiencia en empresas del sector de las Tecnologías de la Información en diferentes puestos directivos, y que además ha sido miembro de los comités ejecutivos de la Asociación Española de Empresas E-learning-CEOE, entre otros cargos de responsabilidad.

En esta jornada se abordarán temas relacionados con cómo desarrollar habilidades y competencias para crear y dirigir equipos cohesionados y efectivos; claves que un líder debe tener en cuenta para crear un equipo solvente; roles y criterios que debe desarrollar el líder y finalidad de los mismos; estilos de liderazgo y sus usos; la importancia de las rutinas de trabajo en el teletrabajo; cómo gestionar objetivos y conseguir sumar al equipo en su consecución; así como la manera de mejorar la comunicación con el equipo y planificar un proyecto de equipo a través de herramientas tecnológicas, entre otras.

Cabe destacar que la III jornada de 'Networking 2020' se desarrollará en horario de 8:30 a 11:00 horas de forma virtual en diferentes fechas, con el objetivo de ofrecer varias alternativas para participar.

Concretamente, esta formación se impartirá los días 16 y 30 de abril; el 14 y el 28 de mayo y el 4 de junio. Los interesados en participar pueden consultar toda la información e inscribirse en la web de Avante.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.