the geco
  • |
Región Digital

La Fundación Magdalena Moriche y Aexpainba impulsan un espacio online

Dedicado al arte, el deporte y el entretenimiento, especialmente dirigido a personas con inteligencia límite y discapacidad intelectual ligera.

13 abril 2020

La Fundación Magdalena Moriche y la Asociación Extremeña de Padres para la Integración y la Autonomía (Aexpainba) han puesto en marcha un nuevo espacio online dedicado al arte, el deporte y el entretenimiento y que está especialmente dirigido a las personas con inteligencia límite y discapacidad intelectual ligera de la entidad.

Así pues, bajo el título 'Nos vemos a las 18!', se trata de una propuesta que pretende ofrecer una alternativa de ocio desde casa para todas las personas con inteligencia límite y discapacidad intelectual ligera de la entidad, así como para sus familias y para el público en general.

De este modo, según informa la citada fundación y Aexpainba en una nota de prensa, de lunes a domingo a las 18:00 horas se cuelga un vídeo tutorial en la página de Facebook y de Instagram y en el canal de Youtube de la entidad, donde se explica una tarea paso a paso con el objetivo de que todas las personas que lo deseen puedan participar y compartir sus resultados una vez finalizada la misma.

La temática de las actividades son manualidades, actividad física, cocina y bienestar, entre otras y, además, los sábados se cuenta con el espacio 'Colabora' dedicado a que todas las personas que lo deseen puedan participar haciendo llegar sus vídeos.

Cabe destacar que esta actividad comenzó el pasado 30 de marzo y, tras las vacaciones de Semana Santa, se vuelve a poner en marcha este lunes día 13 de abril, concluye la nota.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.