asamblea 8M
  • |
Región Digital

Cómo sacar más partido del Iphone y su memoria

Da igual el modelo que tengas, desde los primeros hasta los que llegarán a finales de año.

23 julio 2019

Que la tecnología avanza día a día es algo incontestable, da lo mismo si eres de Apple o lo tuyo es Android, que tu Smartphone tenga la mejor cámara es una petición constante en todos los usuarios. No hay mejor cámara de fotos que la que siempre llevamos a mano y esto es lo que ha ocurrido con nuestros teléfonos.

 

Cuál es uno de los principales problemas de este avance tecnológico, efectivammente, el almacenamiento. No hay ningún modelo en el mercado, por mucha memoria o posibilidades de tarjeta que incorpore, que aguante nuestra necesidad constante de almacenar fotos y vídeos a diario.

 

Llegados a este punto es más que vital que sepamos que llegará el momento en que tengamos que pasar fotos y vídeos de nuestro dispositivo a un ordenador. Si tu caso es el de un usuario de Apple, da igual el modelo de Iphone que tengas desde los iniciales a los nuevos Iphone 11 cuya llegada se espera para el mes de septiembre, necesitas conocer todas las utilidades para sacar el mayor rendimiento de tu móvil y para eso te recomendamos que sigas los consejos de Wondershare-dr.fone auténticos expertos en lo a que a tecnología y smartphones se refiere.

 

Entre las diferentes utilidades, apps y trucos disponibles desde este site te recomendamos los relativos a cómo pasar fotos de iPhone a PC. Como te decíamos es algo que debes tener controlado, pues más pronto que tarde, llegará ese momento en el que tu teléfono vaya quedándose sin memoria por la cantidad de fotografías y vídeos que tomamos en esta era de las redes sociales, especialmente para Facebook e Instagram.

 

Con respecto a las novedades que vienen, todo apunta a que los nuevos iPhone que se esperan para este año 2019, destacará por encima de todo el nuevo sistema de cámaras, una guerra declarada entre los principales fabricantes. Según algunas filtraciones constantes publicadas en diversos medios digitales, se espera que el esperado iPhone 11 cuente con una triple cámara trasera. Ni que decir tiene que esta peculiaridad permitirá fotos, vídeos y recursos hasta ahora no imaginados en un iPhone, y sin duda también nuevas necesidades de almacenamiento, de ahí la importancia de que te coja preparado y tengas muy a mano la mejor forma de pasar esa cantidad de fotos a tu mac o pc.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.