quiron salud
  • |
Región Digital

Hypnia, marca de referencia de colchones viscoelásticos

Es fácil perderse entre todas las ofertas del mercado de colchones.

12 febrero 2021 | Publicado : 10:07 (02/02/2021) | Actualizado: 18:53 (15/11/2022)

Colchones viscoelásticos, colchones de muelles ensacados, colchones firmes o muy firmes… Es fácil perderse entre todas las ofertas del mercado de colchones. Sin duda alguna, el mercado de los colchones online está en alza, y en los últimos diez años han surgido muchas empresas emergentes especializadas en este negocio. Sin embargo, no todas las marcas que aparecen en el mercado se consolidan hasta convertirse en un éxito, como es el caso de la marca Hypnia. 

 

Hypnia nace como la primera start-up francesa especializada en la venta online de colchones viscoelásticos, con la vocación de ofrecer colchones de calidad a precios accesibles para todos. Sus fundadores Jéremy Dols y Thibault Bellocq apostaron en 2013 por centrarse solo en la venta de una pequeña gama de 9 colchones de espuma viscoelástica, y gracias a esa estrategia, en solo 5 años Hypnia pasó a liderar el mercado de los colchones viscoelásticos online. 

 

Pero además de esto, ¿Cuáles son las cualidades que diferencian a Hypnia y hacen de los colchones Hypnia los más deseados?

 

 

  • Excelente relación calidad – precio

 

En primer lugar, se encuentra sin duda la excelente relación calidad-precio de los colchones, que se adaptan perfectamente a ti. En Hypnia, podrás encontrar el colchón perfecto de acuerdo con tus necesidades, tu morfología, peso, tus preferencias y sobre todo para preservar el bienestar de tu cuerpo. Asimismo, existen colchones diseñados específicamente para el dolor de espalda, que según algunos de sus clientes, han conseguido acabar con sus dolores musculares.

 

 

  • Precios Accesibles

 

Además, más allá de su compromiso con la calidad, Hypnia se distingue de sus competidores por su atractivo precio. Su precio tan ajustado se justifica por la ausencia de publicidad en televisión y por la ausencia de intermediarios o distribución física. 

 

 

  • Proceso de envasado innovador

 

Una innovación en el proceso de envasado permite reducir el volumen de un colchón en un 80% y, por tanto, reducir considerablemente los costes de transporte. 

 

 

  • 120 noches de prueba y garantía

 

Otra de las ventajas que ofrece la marca es la posibilidad de probar tu colchón durante 120 noches en casa. Puedes dormir en tu nuevo colchón durante 4 meses y si no cumple con tus expectativas, Hypnia te ofrece devolverlo o cambiarlo por otro artículo de forma gratuita. También es importante mencionar la garantía de 15 años que ofrecen en sus colchones y toppers.

 

 

  • Certificaciones de calidad 

 

La empresa posee la certificación de salud ecológica textil OEKO-Tex Standart 100®. Este certificado supone que los colchones se han sometido a numerosas pruebas que determinan que los productos no contengan sustancias nocivas ni en textiles, ni en sus fases de fabricación.

 

 

  • Gastos de envío gratuitos y atención al cliente

 

 

Además, los costes de transporte y gastos de envío son siempre gratuitos en España Peninsular, y cuentan con asesores por teléfono y redes sociales que orientan al cliente en la elección de sus productos. 

En cuanto a las desventajas, aún hay muchas personas que son reacias a realizar compras online, y sobre todo si se trata de una compra tan importante como puede ser la compra de un colchón, sin haberlo probado antes en una tienda física. Cuando realizas la compra online, no puedes percibir la calidad y el tacto de los tejidos y los materiales antes de realizar la compra, ni puedes comprobar la firmeza o la comodidad del colchón en persona, y esto es algo que puede generar desconfianza en los compradores. 

 

Sin embargo, como hemos visto anteriormente, a pesar de estas limitaciones, son muchas las ventajas de adquirir un colchón online frente a la compra en tienda física. La principal ventaja de la compra por internet frente a las tiendas físicas son los precios ajustados y la comodidad de recibir tu colchón sin moverte de casa, que podrás probar desde la comodidad de tu hogar durante 120 noches. En caso de que no estés satisfecho con tu compra, podrás devolverlo o cambiarlo sin coste alguno, como si lo hubieras comprado en una tienda física. Además, tanto en las plataformas de venta online como en los comparadores online de colchones, puedes encontrar miles de opiniones de otros usuarios que pueden ayudarte a tomar la decisión correcta en la elección de tu colchón. 

 

Si estás buscando un buen colchón, no dudes más y aprovéchate de las ventajas que te ofrece la venta de colchones online, y empieza a disfrutar de noches de sueño reparador en un colchón que se adapte perfectamente a ti, al mejor precio.  

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.