quiron salud
  • |
Región Digital

Ink Happened: La comunidad feminista del tatuaje

22 enero 2021

Queremos hablarte de una fantástica comunidad de tatuajes. Es muy probable que ya conozcas algunas, pero Ink Happened tiene algo que no encontrarás en las otras: es la primera comunidad inclusiva del mundo del tatuaje.

Para todos los amantes de los tatuajes

Uno de los principales objetivos de este novedoso proyecto es el de dar voz a los nuevos talentos del mundo del tatuaje, enfocándose en las mujeres dentro del sector, que desgraciadamente suelen estar muy infravaloradas.

En definitiva: su intención es la de construir una comunidad hecha de y para todos los amantes del tatuaje. Un espacio seguro en el que haya emoción, inspiración y debate.

Todos podrán subir su material  

En Ink Happened quieren darle voz a todas las tatuadoras y a todos los nuevos talentos del mundo. Una genial manera de acercar a los artistas y a todos los aficionados al tatuaje en general. Incluso a los de los países en los que este está prohibido o es ilegal.

Todos pueden subir su material de forma totalmente gratuita: desde los profesionales hasta los aficionados. Asimismo, cada tatuador o estudio puede tener un perfil en el que mostrar sus trabajos.

Todo de forma 100 % gratuita. Ese es otro de sus grandes objetivos: que nadie tenga que pagar por darse a conocer. Funcionan como un directorio para artistas del tatuaje. Otra de sus grandes aspiraciones es la de ser una inagotable fuente de inspiración y motor de nuevas ideas.

Tatuadores

Quieren que todos los artistas del mundo del tatuaje (independientemente de su nivel o estilo) estén dentro de su comunidad. Lo ponen realmente fácil ofreciendo la posibilidad de crear un perfil en el que pueden expresar sus inquietudes a la vez que muestran sus proyectos y se dan difusión.

Estudios

Los estudios de tatuaje son una parte muy importante y también pueden exponer en Ink Happened su información de contacto y todas las ideas y especialidades que quieran hacer llegar a sus compañeros y clientes.

Enseña tus tatuajes

Aquí son muy conscientes de que sin público no habría tatuajes y han querido darles su lugar, que va mucho más allá que el de mero espectador. En esta comunidad también tienen un espacio en el que pueden lucir sus tatuajes y expresar todas sus inquietudes y dudas.

Cambiando el mundo del tatuaje

Y no solo eso, en esta comunidad podrás estar puntualmente informado de todas las novedades del mundo del tatuaje, pues también funcionan como agencia de noticias y entrevistas a personalidades relacionadas con este apasionante universo. Todo con una mente abierta y sin ningún tipo de prejuicio.

Todos los tipos de tatuaje

Dentro de los tatuajes hay infinidad de estilos, y aquí hay cabida para absolutamente todos. Es más, han recopilado todos los estilos de tatuaje en una magnífica guía con una gran cantidad de fotos en la que están los más de 60 que hay hoy en día, aunque habiendo tantas continuas novedades están en constante renovación.

Estamos seguros de que este espacio pensado para que todas las personas que vivan el mundo del tatuaje de una manera especial se conviertan en aliados por encima de géneros podrá darte muchas satisfacciones e ideas

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.