quiron salud
  • |
Región Digital

Servicios y productos ideales para los más pequeños de la casa

Si tienes hijos debes procurar siempre ofrecerles lo mejor para su comodidad, seguridad y desarrollo.

30 septiembre 2020

La silla de coche adecuada

Existen varios grupos de sillas de coches entre las cuales poder elegir para la seguridad de tus hijos. Conocer las características de cada una de ellas puede ayudarte a saber cuál puede ser la mejor silla grupo 2 3, grupo 1 2 3, grupo 1, 0+ o contramarcha, para así como padre, poder escoger la más indicada para tu pequeño.

Las del grupo 1 2 3 pueden ser perfectas desde los 9 meses hasta los 12 años, ofreciendo la mayor seguridad durante su crecimiento. El grupo 2/3 puede ser para niños entre 3 a los 12 años, o cuando alcancen los 135 cm de altura.

Por su parte, el grupo 1 se diseña para los bebés que pesen entre 9 a 18 kg, lo cual supone una edad entre 9 meses a 4 años. Las sillas del grupo 0+ sirven desde el nacimiento hasta los 15 meses, 4 años o 12 años dependiendo del modelo.

Por último, las de contramarcha pueden ser desde los 0 a 12 años de edad, de acuerdo con el tipo que compres.

Mayor comodidad al descansar

Cuando se trata del descanso de tus hijos, debes asegurarle el mayor confort y comodidad, siendo las camas Montessori la mejor opción en la actualidad. 

Los beneficios de las camas Montessori pueden ser numerosos, sobre todo para el desarrollo de los más pequeños. Por medio de una cama Montessori, tus hijos podrán explorar cuando quieran su habitación sin la necesidad de gritar o llorar para que lo saquen de la cuna

 

Además, garantizará una mayor seguridad al encontrarse al ras del suelo, evitando caídas y golpes que le puedan hacer daño. También podrás eliminar el temido cambio a una cama grande, ya que podrá acostumbrarse desde pequeño a dormir en una cama en lugar de hacerlo en una cuna.

Y en caso de levantarse por la noche a causa de un estímulo, como en busca de su juguete favorito, se les hará más fácil poder cogerlo y volver a quedarse dormido. 

De esta manera garantizará un mejor descanso para el pequeño e incluso para ti como padre, ya que no deberás preocuparte de que se haga algún daño tratando de salir de la cama.

Un lugar pensado para los pequeños

Si estás pensando en salir de viaje con los más pequeños de la casa, debes pensar en ir a los hoteles para niños en Cancún México, siendo la opción más destacada el resort Todo Incluido familiar Estudio Playa Mujeres.

Dentro del hotel no sólo podrás encontrar un alojamiento cómodo, sino espacios y actividades para que tus hijos disfruten de su estancia. Una de las experiencias más divertidas que podrán disfrutar, se trata del Fab Lab, donde podrán realizar actividades de robótica y tecnología.

También podrán disponer del fascinante planetario, donde van a poder ver una gran colección de películas con temas lúdicos y culturas diferentes, para que así puedan aprender durante sus vacaciones. De igual manera, podrán aprender sobre diferentes técnicas de arte, de esta forma se podrán divertir creando sus propias obras asombrosas.

Gracias a este resort no solo vas a tener un espacio donde llegar con tu familia para disfrutar de todo lo que ofrece Cancún, sino que también tus hijos podrán disfrutar de actividades diseñadas específicamente para ellos, mientras están de vacaciones.

Cuentos infantiles

Los cuentos pueden ser una excelente manera de estimular la imaginación de tus hijos pequeños, y además, les ayudarás a promover su interés por la lectura desde sus primeros años.  

Por lo que comprar los primeros cuentos y libros para bebés de 0 a 2 años puede ser muy útil para su desarrollo. Los libros deben ser seguros a la hora de utilizarlos, así como llamativos para ellos y bastante sencillos, para que puedan comprender fácilmente los distintos conceptos que se les presenten.

Podrás encontrar diversos tipos de cuentos, como los de canciones, que les ofrecen una estimulación auditiva, o bien, los que ofrecen texturas y relieves distintos, para que de esta manera hagan uso de su sentido del tacto.

Dependiendo de la edad de tu hijo, podrás encontrar los libros que mejor vayan con él, dado que le ofrecerán un cierto nivel de complejidad y le ayudarán a estimular los aspectos más importantes para su desarrollo, ya sea que tenga varios meses o dos años de edad.

A través de estos productos y servicios les podrás ofrecer a los más pequeños de la casa, seguridad, confort y todo lo esencial para su desarrollo y crecimiento.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.