asamblea 8M
  • |
Región Digital

Recursos digitales que son muy solicitados al día de hoy

Con los avances tecnológicos con los que contamos en estos momentos, puedes disfrutar de una gran variedad de recursos que pueden ayudarte mucho.

22 septiembre 2020

Descuentos y promociones con una tarjeta

La tarjeta Sinfin Aki se ofrece por parte de Aki Bricolaje, una cadena de tiendas en España que se especializa en la venta de todo tipo de productos para jardinería, carpintería y cualquier otra actividad de bricolaje que quieras realizar en tu hogar.

La tarjeta ha sido creada con la finalidad de recompensar a todos sus clientes más fieles, siendo posible acceder a ella sin ningún tipo de pago para disfrutar de los diversos descuentos y promociones a los que se puede acceder a través de ella.

Por cada euro que gastes en las compras recibes un punto, y cuando acumules unos 500 puntos, vas a poder conseguir un descuento del 10%.

De igual manera ofrece devoluciones sin garantía, 250 puntos cuando cumplas un año, descuentos del 10% cuando nazca tu primer hijo, entre otras promociones bastante interesantes.

La tarjeta no genera ningún tipo de gasto adicional o comisiones en el momento de usarla, puedes transferir dinero desde la tarjeta a tu cuenta corriente, dispones de varias modalidades de pago como cuotas pequeñas, pago total del mes anterior, pago aplazado o financiación sin ningún tipo de interés, entre otras opciones destacables.

Se trata de una buena opción para incentivar la compra, ya que terminas recibiendo descuentos bastante interesantes en cada una de las compras que vayas a realizar para cualquier actividad de bricolaje.

Monta tu tienda online

Las plataformas de comercio electrónico permiten montar una tienda online para que puedas comenzar a vender tus productos y se gestionan fácilmente para que así puedas colocar catálogos, añadir carritos de compra, métodos de pago y todo lo que necesites para tu tienda.

Existen varias plataformas recomendadas en la actualidad, las cuales destacan por todos los beneficios que ofrecen con respecto a tener una tienda online.

La gran mayoría de estas plataformas ofrecen una versión gratuita o de prueba por tiempo determinado, para que así puedas conocer su interfaz, así como versiones más completas con funciones más diversas, o una capacidad de almacenamiento más alta.

Entre las más destacadas del mercado se pueden mencionar Woocommerce, Spotify, BigCommerce, Magento, entre otras, además cada una posee sus propias características y precios. Así que poder compararlas te facilitará la elección de la más indicada para las necesidades de tu tienda online.

Puedes probar las versiones gratuitas y así ver cuál de todas las opciones puede ser la más indicada para tu tienda online.

Gracias a estas plataformas, vas a poder crear una tienda online fácil de gestionar sin muchas complicaciones, para que así puedas ofrecer un entorno intuitivo y agradable para tus clientes, ayudando al desarrollo de tu negocio para aumentar el número de ventas.

¿Oportunidad o estafa?

En la actualidad, las criptomonedas han adquirido una gran relevancia dentro del mercado, al igual que las granjas mineras. Una de las más destacadas puede ser Mining City; y en caso de preguntarte si puede ser Mining City estafa, en internet puedes encontrar información que te podrá aclarar todas estas dudas.

La granja de minería dispone de varias oficinas que puedes visitar en Corea y Polonia, y dado que sus granjas se encuentran en Kazajistán, su actividad minera puede ser mucho mejor, ofreciendo resultados más prometedores si inviertes en alguno de sus planes.

Cada una de sus granjas dispone de contenedores diseñados específicamente para las máquinas de minería, permitiendo así que su enfriamiento sea muy natural, funcionando de forma óptima, además de reducir el coste, lo que supone una refrigeración artificial.

Por medio de esta granja puedes minar BTC, una de las criptomonedas más populares en la actualidad y cuyo valor dentro del mercado sigue en aumento.

Se trata de una moneda digital bastante segura ante cualquier transacción, ya que te permite recuperar el dinero que no hayas enviado en menos de 24 horas.

De igual manera, en internet puedes conocer todos sus beneficios y las características de Mining City, para que puedas estar seguro de que no se trata de una estafa

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.