asamblea 8M
  • |
Región Digital

Encuentra la plancha de pelo que se adapte a las necesidades de tu cabello

Con el avance de la tecnología, ha surgido en el mercado una importante cantidad de planchas de pelo.

22 septiembre 2020

¿Estás buscando una plancha de pelo que se adapte a las necesidades de tu cabello? En el mercado, tienes la posibilidad de encontrar los mejores modelos de planchas que te permitirán obtener los resultados que deseas. La selección de un producto de gran calidad será de vital importancia para la estética y el cuidado de tu pelo. 

Con el avance de la tecnología, ha surgido en el mercado una importante cantidad de planchas de pelo que te ofrecen la oportunidad de mejorar la estética de tu cabello gracias a sus avanzadas y novedosas funciones. Sin embargo, ante el amplio catálogo de opciones que se encuentran disponibles, es comprensible que no sepas por cual decidirte.

Con el objetivo de ayudarte, hemos realizado una pequeña recopilación de las mejores planchas de pelo que puedes adquirir fácilmente en destacadas tiendas online. Para ello, nos hemos apoyado en conocidas páginas web como,Planchasdepelotop, una plataforma informativa en la que podrás conocer datos de relevancia sobre las mejores planchas del mercado.

Comparativa de la mejores planchas de pelo

A continuación, detallamos las principales características que han convertido a estas planchas de pelo en los mejores modelos disponibles en el mercado.

Plancha de pelo Remington Pro Ion S7710

La primera de la lista es el modelo de plancha de pelo Pro Ion S7710, lanzado al mercado por la reconocida marca, especializada en equipos de estética e higiene personal, Remington.

Entre las principales características que esta plancha de pelo ofrece, se encuentra su tecnología iónica triple. Una función particular que contribuye a la eliminación de la estática en el cabello, fomenta su brillo y ayuda a evitar problemas como el encrespamiento. Asimismo, la incorporación de un generador iónico te permitirá influir positivamente sobre las hebras capilares y podrás mantener tus peinados durante un mayor periodo de tiempo.

Se trata de un equipo totalmente avanzado que dispone de una pequeña pantalla digital, en la que podrás adaptar 9 niveles de intensidad de calor. La plancha de pelo Remington Pro Ion S7710 tiene una capacidad calórica que va desde los 150 hasta los 230 °C.

Asimismo, cabe destacar que sus placas han sido elaboradas con una destacada cerámica, recubierta con turmalina. Gracias a ello, podrás garantizar el máximo cuidado estático de tu cabello.

Plancha de pelo Remington S6500

Entre las mejores planchas de pelo que puedes encontrar en el mercado es necesario destacar otro de los novedosos modelos de la marca Remington. Es un dispositivo especialmente diseñado para ofrecerte un deslizamiento mucho más suave y conseguir resultados con el triple de durabilidad.

Por otra parte, no podemos dejar de señalar la gran versatilidad que ofrecen sus bordes redondeados, que te dan la oportunidad de crear hasta 6 tipos diferentes de peinados. De igual manera, cuenta con su pantalla digital, en la que tienes la capacidad de regular temperaturas entre 150°C  y 230°C.

En este sentido, es importante destacar que gracias a este modelo de plancha Remington S6500 puedes ahorrarte una gran cantidad de tiempo gracias a su sistema de rápida calentamiento. Una versátil función que te permite tener el equipo listo para planchar en tan solo 15 segundos.

Asimismo, entre sus características más destacadas se encuentra su sistema automático de apagado, una medida de seguridad que se activa cumplidos los 60 minutos de encendido. Y lo mejor de todo es que con la compra de la plancha, puedes obtener una bolsa especial resistente al calor.

Plancha de pelo GHD Gold

Finalmente, en nuestra pequeña lista de las mejores planchas del mercado se encuentra el modelo GHD Gold. Una plancha de pelo totalmente profesional que se adapta fácilmente a las características de tu cabello.

Gracias a la incorporación de placas contorneadas y basculantes, tienes la posibilidad de crear los mejores looks y estilos con tu cabello. Asimismo, puedes evitar diversos problemas como el encrespamiento, y garantizar el máximo brillo de tu pelo.

Entre los aspectos más destacados de esta plancha de pelo se encuentra su tecnología de calor dual-zone, que ofrece una óptima temperatura durante el planchado. Sin duda, esta es una de las mejores planchas de pelo que puedes encontrar fácilmente en el mercado. 

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.